SISTEMA : CONTROL SELECTIVO DE CUCARACHAS

Cucarachas (Blatella germánica - Blatta orientalis - Periplaneta americana)

Productos a Utilizar

Nuevo Cebo para cucarachas en forma de gel, completamente inodoro, que al ser ingerido controla cepas de cucarachas resistentes a los insecticidas convencionales.

Se lo utiliza como complemento de un programa de control integrado (pulverizaciones; exclusiones internas y/o externas); o como tratamiento único según la técnica indique:

MAXFORCE GEL (Bayer) - Hidrametilnona al 2,15 % - Certificado de Inscripción Nacional de Productos Domisanitario Nº 0520045 - Ministerio de Salud Publica.

Método de Aplicación

Se utiliza una pistola dosificadora que aplica el cebo en forma muy prolija en pequeñas porciones en lugares no accesibles, que limita la posibilidad de contacto con las personas.

Prácticamente no hay necesidad de retirar previamente utensilios, vajillas, etc. en los sectores de aplicación, como requiere cualquier tratamiento convencional de pulverización insecticida profesional o doméstico.

Este nuevo procedimiento, ha optimizado el control de cucarachas al estado mínimo deseable, ya que aporta una mayor cobertura residual.

Lugares a tratar: ÁREAS SENSIBLES Y ÁREAS CRÍTICAS

Se aplica generalmente en lugares sombríos y húmedos como ser: hendiduras, grietas , fisuras, rincones, zócalos, cañerías, debajo y detrás de mesadas, armarios, escritorios, estanterías, en cocinas, offices, comedores, góndolas, monitores, teclados, scanner, c.p.u., conductores y equipos eléctricos - mecánicos , refrigeración , etc. Áreas sensibles
Sectores de elaboración en Establecimientos Alimenticios, Farmaceúticos, y Hospitalarios ( Quirófanos, terapia, etc.) : Áreas críticas.

SISTEMA: PULVERIZACION MICRONIZADA

Control de insectos
Cucarachas (Blatella germánica - Blatta orientalis - Periplaneta americana )
Pulgas y otros insectos ectoparásitos.

Productos a Utilizar

K-OTHRINA (Bayer) deltametrina floable 0,75 %.
Certificado de Inscripción Nacional de Productos Domisanitarios Nº 0250066 Ministerio de Salud y Acción Social.
Insecticida piretroide emulsionado en vehículo agua, Inodoro, y no tóxico en su concentración de uso ( 2% producto - 98% agua).

Método de Aplicación:

Pulverización micronizada
Equipos: Pulverizadores de alta presión a mochila manual, eléctricos y mecánicos.

Lugares a tratar: ÁREAS COMUNES

Todas las superficies incluidas las alfombradas: oficinas, baños, vestuarios, depósitos, archivos, etc, exceptuando las ÁREAS SENSIBLES Y ÁREAS CRITICAS.

Modo de operar: Se pulverizará en forma de aspersión micronizada ( ULV ) en los lugares que pueden ser vías de paso o albergue a las cucarachas y otros insectos: debajo y detrás de armarios, piletas, zócalos, contramarcos de puertas y ventanas, rejillas de piso y ventilación, tapas de inspección de cámaras, salas de máquinas, compactadoras de residuos, y resto de las Áreas comunes.

223 482.8451

fumigaciones@baylac.com.ar