Control Bacteriano

Bacterias - hongos - insectos y roedores son portadores de gérmenes no eliminados por los tratamientos insecticidas - rodenticidas. Una desinfección correcta en las áreas tratadas, completa un estado sanitario óptimo, como complemento de las medidas de limpieza de corriente aplicación.

Producto a utilizar

DIMANIN A ( Bayer ) Cloruro de benzalconio al 33 % Certificado de Inscripción Productos Domisanitarios Nro.: 0270029 Ministerio de Salud y Acción Social.

Características del producto
Equilibrada formulación de sales cuaternarias de amonio que se presenta bajo la forma de polvo soluble en agua No es cáustico no tóxico. No mancha ni corroe metales, maderas, géneros, plásticos, porcelana, loza, vidrio, ni otros materiales de uso corriente. No afecta la vista o la piel de las personas.
La solución a las dosis comunes de uso resulta inodora e insípida. No trasmite sabores ni olores extraños.
Su amplio espectro de acción y reconocido efecto permite en la práctica la obtención de excelentes resultados contra algas, hongos, y bacterias. Actúa como supresor de olores nauseabundos.
Actúa contra bacterias Gram - positivas y negativas y especies de Género Proteus, levaduras, hongos, y organismos dermatófitos. Su poder desinfectante aumenta con los valores de PH. La albúmina es tolerante a valores del más del 0,1 %.

Modo de operar

Pulverizaciones atomizadas en los lugares de mayor concentración de personas: Baños, vestuarios, oficinas y en los sectores de habitáculo y circulación de insectos y roedores.
Se utilizará concentraciones al 1 % de droga activa, disuelta en agua.

223 482.8451

fumigaciones@baylac.com.ar